top of page
  • Foto del escritorAlba González García

Inauguramos Blog!!!




Bienvenidos!!


Dicen que año nuevo vida nueva, cada comienzo de año tenemos 365 páginas en blanco pendientes de escribir, nadie sabe el guion que tendremos que seguir pero de nosotros dependerá en gran medida lo que se acabe escribiendo en ellas.


Llevo años con la idea de crear un #blog con contenido jurídico, he sido fiel seguidora del contenido que han ido generando muchos compañeros por estos medios y me apetece muchísimo compartir con vosotros mis ideas y mi punto de vista, así que, ya que mi 2022 no ha podido empezar mejor en lo personal he querido hacer algo distinto en lo profesional con la inauguración de este espacio.


Hace unos meses que he arrancado esta página web y creo que puede ser interesante haceros llegar contenido a través de este medio de un modo sencillo, ameno y regular; ciertamente son tantos los temas que se podrían tratar que lo más difícil para mí es sin duda elegir por donde empezar!!!



¿Qué os parece la idea? Me interesa muchísimo vuestra opinión!!!


Si estáis interesados en que cree algún post sobre algún contenido en concreto, estaré encantada de recibir vuestras sugerencias, os animo a comentar y participar y si os apetece compartir el contenido para que así llegue a más personas estaré encantada.


FELIZ AÑO NUEVO!!!


OS ESPERO!!






45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page